U.K.E. Balonmano en facebook         U.K.E. futbol en facebook  
INICIO | Euskera

[09/04/2014] RESULTADOS FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE ABRIL

 EXCELENTE JORNADA PARA EL BALONMANO URNIETARRA

 

 

Sin duda alguna el pasado fin de semana la sección de balonmano del UKE completó la mejor jornada de lo que va de temporada. Se disputaban ocho partidos y se consiguieron nada menos que siete victorias.

 

La primera victoria la consiguieron las cadetes de segundo año del UKE Kamoxque doblegaron por un amplio 26 a 13 al Ereintza. En un partido que dominaron de principio a fin, las cadetes demostraron ser superiores a las de Errenteria y los dos puntos que consiguieron las colocan cuartas de grupo a 4 puntos de el líder de su grupo que no es otro que el otro equipo del UKE.

 

Así es el UKE Bosteko hizo saltar la banca en su visita al Bera Bera y consiguió una victoria de prestigio que las sitúa líderes, al vencer a domicilio al equipo Donostiarra por 15 a 19. Las cadetes de primer año con el refuerzo de infantiles están realizando un gran Torneo Diputación y aspiran a todo. El próximo fin de semana se disputará un derby por todo lo alto entre los dos equipos del UKE, en la ida las txikis ganaron por la mínima en el último segundo del partido, seguro que las del Kamox quieren revancha, así que el derby se presenta más que interesante.

 

Muy intensa fue la tarde del sábado en el polideportivo municipal, comenzaron jugando los juveniles del UKE-Usurbil que aunque se mantuvieron con opciones de victoria hasta el final no pudieron doblegar al Eibar y perdieron por 21 a 23 en un partido flojo de los ''fusionados'' que no demostraron el nivel general exhibido a lo largo de la temporada. Con este partido se despedían del Torneo Diputación.

 

Pero los equipos del UKE volvieron a hacer disfrutar a la afición y así las senior del Urnieta London School vencieron 34 a 30 al vecino Leizaran. En un partido en el que fueron de menos a más, ninguno de los dos equipos estuvieron finos en defensa lo que provocó que los ataques tuvieran muchas facilidades, no obstante el alto ritmo de las de UKE les permitió irse al descanso con una ventaja de 4 goles que supieron gestionar hasta el final. Este derby tendrá segunda parte la próxima semana ya que se juegan el séptimo puesto del Campeonato de Euskadi a doble partido. De momento el UKE llega con ventaja.

Para terminar la tarde los senior estrenaban la Copa jugando contra el Talleres Ondo de Legazpia, ya avisabamos en la previa que esta competición suele darse le bien a los de UKE y bien que lo demostraron. Aunque en la primera parte la igualdad fue la tónica general, en la segunda vinieron los mejores minutos de los locales, apoyados por un gran Josu Irigoyen en la portería que con sus intervenciones permitía rápidos contataques locales que permitieron abrir brecha en el luminoso que en el minuto 50 de partido llego a ser de 7 goles. Aunque al final se redujo al 28-23 final. Destacar el gran partido del ''veterano'' Gorka Urigoitia que demostró que aún tiene que ofrecer grandes tardes de balonmano, defendió, atacó y dejó algunas jugadas que hicieron levantar de sus asientos a más de uno. Un gran ejemplo en el que pueden mirarse las nuevas generaciones.

 

Nuevas generaciones que vienen pisando fuerte como los cadetes del UKE HK10 que consiguiero su tercera victoria consecutiva en el Torneo Diputación, esta vez a domicilio del vecino Leizaran B por 21 a 24. Partido igualado (10-10) en su primera parte donde los de UKE jugaron con el freno echado. En la reanudación plantearon una defensa 6-0 que maniató el ataque local y con un ataque mucho más dinámico, lograron hacer hueco en el marcador que mantuvieron hasta el pitido final. Tercera victoria consecutiva para un equipo en clara progresión.

 

Los dos equipos infantiles se enfrentaban el Domingo al Pulpo de Zumaia y consiguieron la victoria.

 

Los infantiles del Urnieta Guria lo hicieron a domicilio (19-28), aunque en los primeros compases del partido la igualdad fue la tónica, ya para la mitad de la primera parte tomaron ventaja sobre el equipo de Zumaia, que ya no perdieron durante el resto del partido. Las buenas intervenciones de Imanol Pagola en la portería,  se materializaban en rápidos contrataques que hicieron ampliar la ventaja en la segunda parte. A destacar también la actuación de Odei Jiménez con 11 goles.

 

También las infantiles se sumaron a la fiesta y consiguieron vencer por la mínima en casa al Pulpo, aunque siempre estuvieron por delante en el marcador, no conseguían abrir hueco suficiente y eso les hizo sufrir hasta el pitido final para quedarse con los puntos (16-15).

 

Los buenos resultados de esta jornada, hacen que los equipos del UKE preparen con más ilusión si cabe su participación la próxima semana en el Torneo Internacional “Andebolmania” de San Joao da Madeira en Portugal a donde viajaran el próximo martes día 15.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE ABRIL - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE ABRIL - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE ABRIL - Compartir en Tweeter

[01/04/2014] RESULTADOS FIN DE SEMANA 29 - 30 DE MARZO

 BUENA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE BALONMANO DEL UKE

 

El sábado se ganaron en casa los dos partidos que se disputaban en el Municipal.

 

Las cadetes de primer año del Urnieta Bosteko conseguían una importante victoriaaunque por la mínima frente al Egia (19-18) que les permite situarse segundas a un punto del líder Bera Bera. Aunque mandaron en el marcador durante la mayoría de los minutos del partido, las ventajas fueron mínimas y reflejaban bien la igualdad entre ambos equipos, meritoria competición están realizando las pupilas de  Jose Manero y Alex Rodrigues en su primera año en la categoría y con una plantilla muy justa en efectivos.

 

Por su parte los cadetes del Urnieta HK10 dieron buena cuenta del Tolosa (31-23), partido muy completo tanto en defensa como en ataque, fue en los últimos 10 minutos de la primera parte donde consiguieron abrir un hueco de 5 goles de ventaja que no hicieron más que ampliar en la reanudación donde jugaron unos minutos de gran calidad en ataque con un juego combinativo brillante que el rival no pudo contener. Segunda victoria consecutiva que les sitúa en mitad de la tabla cuartos a una victoria del tercero el Ereintza.

 

El domingo no se dio tan bien y el doble enfrentamiento Urnieta-Elgoibar se saldó con dos derrotas pero las dos con una muy buena imagen de los de UKE.

 

Los senior del UKE Balerdi se despedían de la categoría pero lo hicieron dando la cara frente al potente Elgoibar (22-26)al que no dejaron irse en el marcador, consiguiendo mantener las opciones en alto durante los 60 minutos, si no hubiera sido por algo de precipitación en los contraataques que hizo perder demasiados balones y algunos lanzamientos desde 6 metros que no quisieron entrar, la victoria podía haberse quedado en Urnieta. La sensación es que el equipo a competido muy bien frente a equipos teóricamente superiores pero frente a rivales directos no lo ha hecho tan bien y eso a la larga se paga. Ahora a esperar a la Copa que en las últimas temporadas no se a dado nada mal.

 

Por esta vez el horario estelar de las 12:00 lo disfrutaron los txikis del UKE y la verdad es que ofrecieron un gran partido, y hubieran conseguido la victoria si no hubieran entrado tan fríos al partido y el señor colegiado hubiera aplicado el reglamento de la misma manera en las dos áreas. Mientras en la del Elgoibar se dedicaba a corregir verbalmente, en la del UKE sancionaba con exclusiones acciones similares, el remate vino a falta de 10 minutos y con los de casa acercándose a 2 goles, excluyó a Joseba Errazkin y a continuación le enseñó la roja directa por levantar los brazos en señal de protesta cuando se dirigía al banquillo. Al final (24-27) una pena por que los de Urnieta demostraron que tienen un gran equipo frente a un rival que en la ida le había ganado de 13 goles.

 

 

Tiro de Flores, jugador del equipo infantil masculino

 

Los equipos que disputaban sus partidos lejos de casa, consiguieron también buenos resultados.

 

Las infantiles del Urnieta Guria ganaron por un amplio 17-26 al Egia Bi.Aunque tardaron en entrar en el partido, quizá afectadas por el cambio horario y algunas bajas por lesión, el equipo local lo aprovechó y consiguió una diferencia de 5 goles pero cuando el UKE empezó a jugar como  sabe remontaron y abrieron brecha en el marcador, demostrando su superioridad. Esta victoria las coloca cuartas a un solo punto del tercero y segundo clasificado.

 

Los juveniles del UKE-Usurbil después de varias semanas sufriendo volvieron a la senda de la victoria, imponiéndose al Bacaladera de Hondarribia a domicilio por 21 a 29, la recuperación de varios jugadores lesionados ha hecho recuperar el buen tono del final de liga al equipo. Esta victoria hace al equipo juvenil albergar esperanzas ante el complicado choque de la semana que viene frente al Arrate.

 

Y para terminar la jornada las juveniles del Urnieta HK10 empataron a 20 en la cancha del Ordizia, un empate que sabe a poco. Algunas bajas de última hora, hicieron que se presentaran las justas para enfrentarse a un flojo rival. Esto obligaba a varias jugadoras a jugar en puestos no habituales pero aún y todo dieron la cara. En los minutos finales fueron castigadas con rigurosas exclusiones por los colegiados que permitieron al rival empatar el choque y que dejan al UKE cerrando la clasificación del Torneo Diputación.

 

RESULTADOS FIN DE SEMANA 29 - 30 DE MARZO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 29 - 30 DE MARZO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 29 - 30 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[29/03/2014] PARTIDOS FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE MARZO

DOS PARTIDOS DE BALONMANO PARA ESTA TARDE EN EL POLIDEPORTIVO

 

La jornada para el UKE comienza a las 16:00, hora en la que se enfrenta el equipo  cadete femenino de primer año al Egia, las de UKE son terceras a 2 puntos del Egia que encabeza la clasificación.

 

A continuación a las 17:30 será el turno de los cadetes del Urnieta HK10, que después de la brillante victoria de la semana pasada ante el Egia, reciben al Tolosa. Con el objetivo claro de seguir con el buen juego y quedarse con los puntos.

 

Para el domingo por la mañana tenemos otros dos partidos en casa.

 

A partir de las 10:30 en el Polideportivo los senior del UKE Balerdi se medirán al Elgoibar en el último partido de liga. Los malos resultados obtenidos en la segunda vuelta en los enfrentamientos con rivales directos han dado como resultado el descenso de categoría, sin embargo los senior intentarán despedirse con una victoria.

 

A continuación a las 12:00 jugarán los infantiles del Urnieta Guria contra el Elgoibar, partido correspondiente a la fase final de la liga en estos momentos son terceros a dos puntos del rival, Los txikis están realizando una gran temporada, así pues una buena ocasión para acercarse a la cabeza de la clasificación.

 

El resto de equipos que tienen compromisos este fin de semana lo hacen a domicilio también el domingo.

 

Así las infantiles juegan a partir de las 10:00 frente al Egia en el Polideportivo de Bidebieta.

 

Los juveniles del UKE-Usurbil juegan frente a la Bacaladera en Hondarribia a las 11:00,  ambos equipos están empatados a puntos.

 

Y para terminar la jornada las juveniles del Urnieta HK10 disputan a partir de las 12:00 su partido contra el Ordizia, ocasión propicia para vencer y dejar el farolillo rojo de la clasificación del Torneo Diputación.

 

Por su parte las senior descansan y las cadetes de segundo año han aplazado su partido frente al Urola.

PARTIDOS FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE MARZO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE MARZO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[25/03/2014] RESULTADOS FIN DE SEMANA 22 y 23 DE MARZO

LAS SENIOR DEL UKE PIERDEN FRENTE AL ASKARTZA Y SE QUEDA FURA DE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EUSKADI

 

VICTORIAS POR LA MÍNIMA DE LOS CADETES Y LOS INFANTILES

 

 

No pudo ser, las Senior del UKE London Schoolviajaban el sábado a Leioa para enfrentarse al Askartza con la posibilidad, si vencían, de meterse en la fase final del Campeonato de Euskadi. Pero desde los primeros compases el equipo Vizcaíno dejo claro que no lo iba a poner fácil y logro abrir una importante brecha de 10 goles en los primeros 20 minutos de partido, esa mala salida lastró al UKE en el resto del partido que aunque mejoró algo en la segunda parte no fue suficiente (27-16). Con esta derrota se quedan terceras de grupo y sin opciones de entrar en la fase final.

 

Gran victoria de los cadetes del Urnieta HK10 a domicilio del Egia (28-29).Se enfrentaban por tercera vez esta temporada ambos equipos, en las dos anteriores ocasiones en liga, el equipo Donostiarra se había impuesto con autoridad, pero los cadetes están entrenando muy bien durante la semana y el domingo se tomaron la revancha. En un partido muy igualado donde las ventajas cortas se alternaban en el luminoso, supieron contar con opciones hasta los minutos finales, donde se aplicaron intensos en defensa apoyados en una buena actuación del portero Unai Urdangarin que sacó varios balones importantes. Aunque todos los jugadores jugaron a gran nivel, incluso los dos infantiles, destacar la actuación de Pablo Fierro con 14 goles. Con esta importante victoria inauguran su casillero en el Torneo Diputación.

 

También por la mínima (14-15) vencieron los infantiles del UKEen su visita del Domingo al Salleko, con la plantilla mermada por enfermedad de varios jugadores. Sin embargo mandaron en el marcador durante todo el partido, aunque unos minutos finales de despiste permitió al Salleko acercarse peligrosamente en el marcador, aunque por suerte no lograron empatar y los puntos viajaron a Urnieta. Con esta victoria continúan terceros de se grupo en la fase final de la liga.

 

El resto de resultados de la jornada no favorecieron al UKE.

 

Así el sábado por la mañana las infantiles perdían 13-25 frente al Elgoibar,aunque la primera parte fue bastante igualada, en los últimos minutos el equipo visitante abrió brecha en el marcador, que en la segunda parte no hizo más que aumentar, sin que las de UKE pudieran reaccionar.

 

A continuación las cadetes de segundo año del UKE Kamox se dejaban dos puntos ante el Egia(16-17) en los últimos cinco minutos del partido, a los que llegaron con dos goles de ventaja, pero varias acciones en ataque erróneas permitió a las de Egía empatar y ponerse por delante. Aún así en la última acción tuvieron la ocasión de empatar pero el balón dio en la madera. Una pena por que jugaron un buen partido, pero deben afrontar los minutos finales con más serenidad.

 

Las cadetes de primer año del UKE caían (20-12) ante el Ereintza en un partido de esos en que todo lo tienes en contra, con decir que fallaron siete penas máximas y mandaron incontables balones a la madera esta dicho todo, esta claro que no era el día pero esta derrota con la que pierden el liderato no puede desmerecer el gran campeonato que están realizando en su primer año en la categoría.

 

Las juveniles del UKE Bosteko cayeron derrotadas el domingo en el Polideportivo por el potente Aiala de Zarautz, en un partido en el que no tuvieron opciones y que se saldó con un contundente 15-24.

 

Tampoco pudieron hacer nada los juveniles del UKE-Usurbilfrente a un buen Egia. Se presentaban después de dos semanas sin entrenar en condiciones por el viaje de estudios de gran parte de la plantilla y se notó en el bajo ritmo exhibido que ante un buen rival fue determinante (17-32), ahora toca trabajar y preparar en condiciones el próximo compromiso.

 

También volvían de vacío los senior del UKE Balerdi de Oñati, aunque el marcador al final fue abultado (32-25), disputaron un buen partido al que se presentaban con un solo cambio por lesión de varios jugadores, aún así dieron la cara durante muchos minutos y solo el cansancio en la segunda parte hizo que el Aloña ampliara su ventaja en los minutos finales. A falta de una jornada, son últimos y el descenso  a segunda territorial es un hecho.

 

Escuela de Balonmano:

 

Pero el futuro del balonmano en Urnieta esta asegurado, los más txikis del UKE, los integrantes de la Escuela de Balonmano se enfrentaban el domingo por la mañana a la Escuela de Elgoibar y fueron netamente superiores. Los Txikis demostraron que vienen pegando fuerte y no dieron opciones al rival.

 

En la imágen Unai Urdangarín. Portero del equipo masculino de cadetes

RESULTADOS FIN DE SEMANA 22 y 23 DE MARZO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 22 y 23 DE MARZO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 22 y 23 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[20/03/2014] PARTIDOS FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE MARZO

LAS SENIOR DEL UKE SE JUEGAN CONTRA EL ASKARTZA EL ACCESO A LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE EUSKADI

 

Hoy sábado las senior del UKE tienen un importante compromiso en tierras vizcaínas frente al Askartza, una victoria les daría automáticamente el pase a la fase final del Campeonato de Euskadi, ahora son líderes de su grupo y aventajan en 2 puntos al equipo vizcaíno. El encuentro comenzará a las 18:00 en el Polideportivo Askartza de Leioa.

 

El resto de la jornada para la sección de balonmano del UKE se completa con los siguientes partidos:

 

Para el sábado por la mañana en el Polideportivo municipal tenemos dos encuentros, a partir de las 10:30 serán las infantiles del UKE las que se enfrenten al líder de su grupo el Elgoibar.

 

A continuación a las 12:00 las cadetes de segundo año año del UKE Kamox se enfrentan al Egia. Un solo punto separa a ambos equipos en la clasificación.

 

El sábado a las 16:00 pero en el polideportivo de Beraun disputarán su partido las cadetes de primer año, flamantes líderes de su grupo, frente al Ereintza.

 

Para el domingo el único equipo que juega en casa será el de las juveniles que a partir de las 12:00 se enfrentarán al  complicado Aiala de Zarautz.

 

Los juveniles juegan por su parte en su segunda casa de Usurbil frente al líder de su grupo el Egia en el Polideportivo Oiardo.

 

Los infantiles del UKE Guria no deberían tener problemas para imponerse al Salleko a partir de las 10:00 en La Salle de Donostia.

 

Los cadetes del UKE HK10 también juegan en Donostia pero estos frente al Egia a las 12:30 en el polideportivo de Egia, donde intentarán conseguir la primera victoria del Torneo Diputación.

 

Y los senior del UKE Balerdi viajan hasta Oñati para enfrentarse al tercer clasificado Aloña Mendi a partir de las 11:30.

 

Escuela de Balonmano:

 

Por otro parte también este Domingo, los más txikis del UKE, los integrantes de la Escuela de Balonmano medirán sus fuerzas frente a la Escuela de Elgoibar a partir de las 10:30 en el Polideportivo Municipal.

PARTIDOS FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE MARZO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE MARZO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[18/03/2014] RESULTADOS FIN DE SEMANA 15 y 16 DE MARZO

CONTUNDENTE VICTORIA DE LAS SENIOR DEL UKE FRENTE AL EGIA

 

Las cadetes de primer año se colocan líderes de su grupo

 

 

Netamente superiores al rival fueron las senior del Urnieta London Schoolque lograron una cómoda victoria ante un rival el Egia que no pudo hacer nada frente al buen juego de las locales. Las de UKE salieron el sábado a la cancha con la moral por las nubes después de su victoria en tierras Vizcaínas de la semana pasada y con la intención clara de no dar ninguna oportunidad al rival, yéndose a por la victoria desde el primer minuto. Al descanso ya mandaban por 21 a 12 y en la reanudación robaron varios balones que transformaron en eficaces contraataques que fueron incrementando la ventaja hasta llegar al 39-21, al final de los 60 minutos. Segunda victoria consecutiva de las senior que las convierte líderes de su grupo en el Campeonato de Euskadi.

 

El inicio de la jornada para los equipos de balonmano del UKE sin embargo se adelantaba al pasado viernes con el partido que las cadetes de segundo año del Urnieta Kamox disputaron en la cancha del Bera Bera de la que salieron derrotadas por 22 a 18, aunque en ataque empezaron bien, el balance defensivo no fue tan bueno y eso permitió a las Donostiarras hacerse con una amplia ventaja que las de UKE no pudieron remontar en la segunda parte.

 

El sábado por la mañana los infantiles del Urnieta Guria dieron buena cuenta del Egia (25-14) en un partido que dominaron de principio a fin. Los de Urnieta aunque se presentaban con una baja importante en sus filas, firmaron un partido muy completo, aportando goles casi todos los jugadores. Los comienzos de ambos tiempos fueron claves en la victoria con parciales de 5-0 y 6-0 respectivos que les permitió jugar con tranquilidad y gustándose. Esta victoria les afianza en la tercera posición de su grupo en la fase final de la categoría.

 

La tarde del sábado en el municipal comenzó también con victoria, esta vez fueron las cadetes de primer año del UKE Bosteko, que están cuajando una gran temporada las que se imponían 20-12 al Urola, aupándose al liderato de su grupo. La primera parte fue igualada y no fue hasta los últimos cinco minutos cuando pudieron abrir una brecha de tres goles en el marcador 10-7 con la que  se fueron al descanso. En la reanudación las entrenadas por José Manero y Alex Rodrigues supieron jugar contra el 6-0 planteado por las de Zumarraga y fueron incrementando la ventaja que les llevó a conseguir una victoria de mucho mérito. De destacar la aportación de varias jugadoras de categoría infantil que colaboraron en la victoria.

 

La cruz de la tarde fue para los senior del Urnieta Balerdique no pudieron con un Eibar que se llevó los dos puntos en juego. Aunque la primera parte fue igualada con ventajas mínimas para ambos equipos (11-10). Un bajón defensivo hacia el ecuador de la segunda parte de los locales permitió al equipo Eibarres conseguir una renta de tres goles que supo administrar con veteranía. Aún así el equipo local tuvo sus opciones de remontar en dos rápidos contraataques que inexplicablemente no materializaron. Mejoría en el juego del UKE respecto a anteriores partidos que no fue suficiente para lograr la victoria, resultado final 26-31.

 

Tres equipos del UKE tenían compromisos el domingo, por un lado las infantiles madrugaban para ir hasta Ordizia y enfrentarse al equipo local a partir delas 9:30, encuentro que comenzaron algo “dormidas” y de ese modo el equipo local cogió ventaja, pero a medida que pasaban los minutos las de UKE fueron remontando llegándose a poner con ventaja de 3 goles, pero en los últimos minutos los nervios hicieron acto de presencia lo que provocó que el equipo local logrará el empate final 19-19.

 

Por su parte los cadetes del Urnieta HK10 disputaban un derby frente al Leitzaran A, un equipo el de Andoain con jugadores de segundo año que se presentaba líder del grupo. El equipo local plantó cara al rival desde el comienzo y la igualdad fue la tónica hasta los 10 últimos minutos de la primera parte donde el equipo local perdió la concentración y permitió al rival marcharse al descanso 10-17. En la segunda el UKE mejoró y logro acercarse a tres goles pero varias lesiones consecutivas privó al equipo de continuidad y el Leitzaran impuso su superioridad física llevándose la victoria por 26 a 33.

 

Meritorio y espectacular empate de las juveniles del UKE en su visita del domingo al tercer clasificado el Eibar (29-29), meritorio por que acudían con varias bajas por ausencia de jugadoras que obligo al UKE a alinear jugadoras cadetes que no desentonaron, aportando destellos de calidad. Y fue espectacular por como se produjo el empate en la última jugada del partido con el tiempo acabado faltaba lanzar una falta desde 15 metros favorable al UKE y por allí apareció Iratí Zinkunegi que con un magistral lanzamiento lograba arrancar un punto para el UKE con el consiguiente alborozo general.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 15 y 16 DE MARZO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 15 y 16 DE MARZO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 15 y 16 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[13/03/2014] PARTIDOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE MARZO

LOS DOS EQUIPOS SENIOR JUEGAN EL SABADO EN EL POLIDEPORTIVO

 

 

Hoy sábado la sección de balonmano del UKE tiene varios compromisos interesantes en el Polideportivo municipal.

 

Comenzarán los Infantiles del UKE que a partir de las 12:00 se enfrentan al Egia en partido correspondiente a la Fase Final de la categoría.

 

Por la tarde, a partir de las 16:00 serán las cadetes de primer año del UKE Bosteko las que se enfrenten al último clasificado de se grupo el Urola.

 

A continuación a las 17:30 serán las Senior del Urnieta London School las que jugarán contra el Egia, de las que les separa una victoria y que afrontan con la moral por las nubes, después de su victoria en Urduliz la semana pasada.

 

Y a partir de las 19:00 serán los senior los que deben olvidar el fiasco de la semana pasada en Zumarraga y sacar algo positivo de su enfrentamiento al Eibar. Rival complicado, pero las últimas derrotas hacen necesaria la reacción del equipo y esta con el apoyo de la afición Urnietarra puede ser el momento propicio.

 

También hoy sábado pero fuera de casa tienen partido las infantiles que juegan en Ordizia frente al equipo local a las 9:30.

 

Y los juveniles del UKE-Usurbil que se enfrentaran a partir de las 16:00 al Ereintza en Rentería.

 

Para el domingo tenemos en casa un único partido, será el de los cadetes del Urnieta  HK10 que a partir de las 12:00 tienen un derby frente al Leitzaran A, los cadetes esperan dar la sorpresa frente al líder de su grupo.

 

Por su parte las juveniles del UKE juegan también el domingo pero a las 11:30 en Eibar frente al equipo Eibarres.

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE MARZO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE MARZO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE MARZO - Compartir en Tweeter

atras 1 | 2 | 3 ... 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 adelante
Urnietako Kirol Elkartea - Aviso legal