U.K.E. Balonmano en facebook         U.K.E. futbol en facebook  
INICIO | Euskera

[06/02/2014] PARTIDOS FIN DE SEMANA 8 y 9 DE FEBRERO

LAS SENIOR SE ENFRENTAN AL EGIA EL SABADO A LAS 18:30 EN EL POLIDEPORTIVO

Los aficionados al balonmano de Urnieta podrán disfrutar de tres partidos este sábado en el polideportivo municipal.

 

Inaugurarán la jornada las infantiles del Urnieta Guria que se medirán al Egia Bi a las 12:00, no deberían tener problemas para conseguir los puntos porque el conjunto Donostiarra ocupa la última posición de la tabla y las de Urnieta son quintas.

 

Ya por la tarde a las 16:30 las cadetes de primer año del Urnieta Bosteko jugarán un partido amistoso preparatorio para la Copa contra las vecinas del Leitzaran.

 

A continuación a las 18:30 las senior del Urnieta London School se enfrentan al Egia Arrano Elkartea, buena ocasión para seguir sumando puntos ya que hasta la fecha el equipo Donostiarra no ha conseguido puntuar. Esperemos que por este fin de semana siga en esa línea y los puntos se queden en Urnieta.

 

Otros dos equipos juegan sus partidos fuera de casa.

 

Los infantiles del Urnieta Guria, cerrarán su exitosa primera fase de la liga donde no han conocido la derrota enfrentándose al segundo clasificado el Usurbil en el polideportivo Oiardo el sábado a las 12:30.

 

Por otra parte los Senior del Urnieta Balerdi viajarán a Donibane para enfrentarse a partir de las 18:00 al siempre correoso equipo local. No será empresa fácil traerse los puntos pero la mejoría mostrada por el equipo en los últimos partidos hace albergar esperanzas al cuadro Urnietarra.

 

El resto de equipos no compiten hasta la semana que viene que comienzan los respectivos campeonatos de Copa.

PARTIDOS FIN DE SEMANA 8 y 9  DE FEBRERO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 8 y 9  DE FEBRERO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 8 y 9  DE FEBRERO - Compartir en Tweeter

[03/02/2014] RESULTADOS FIN DE SEMANA 1 y 2 de FEBRERO

LOS SENIOR DEL UKE VENCEN AL TOLOSA Y CONSIGUEN SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

 

Los dos equipos que jugaron sus partidos en casa fueron los únicos que consiguieron la victoria el pasado fin de semana.

 

El Sábado por la mañana fueron los infantiles del Urnieta Guria los que vencieron en el Derby frente al Leitzaran A, por un cómodo marcador de 31 a 16. Fué un partido fácil, resuelto en continuos robos de balón y contraataques de los nuestros. Los infantiles siguen líderes imbatidos y la semana que viene cerrarán la primera fase contra el Usurbil, segundo clasificado con la tranquilidad de la clasificación a la fase final en el bolsillo pero con el objetivo de acabar la primera fase sin conocer la derrota.

 

EL Domingo por la mañana en un horario poco habitual, los senior del Urnieta Balerdi harategia consiguieron una meritoria victoria frente al Tolosa por 25 a 23. En una primera parte bastante igualada, supieron aprovechar sus oportunidades en ataque lo que les permitió irse al descanso con una ventaja de cinco goles, 16-11. El inicio de la segunda parte no fue bueno por parte local, y el Tolosa acortó distancias logrando empatar a falta de pocos minutos. La reacción del UKE vino de la mano de una fuerte defensa que permitió recuperar varios balones decisivos que permitieron al UKE conseguir la segunda victoria consecutiva.

 

No tuvieron suerte los equipos que jugaban fuera de casa esta jornada.

 

Las infantiles del Urnieta Guria perdieron en su visita al Bidasoa en Irún por 23 a 17. Partido duro y disputado con un buen primer tiempo de las Urnietarras que les permitió llegar al descanso con opciones ya que perdían por solo dos goles. Sin embargo en la reanudación las locales practicaron un mejor juego siendo superiores y los puntos se quedaron en Irún.

 

Digna derrota de las senior del Urnieta London School en su visita al líder Usurbil . Ante un rival muy superior, supieron dar la cara durante todo el partido. La primera parte fué muy igualada, sin embargo en la segunda el Usurbil impuso su calidad y se despegaron en el marcador que se paró en 28 a 18.

 

Tampoco tuvieron suerte los cadetes el domingo por la mañana en su enfrentamiento con el Egia en Donosita. Se presentaban los dos equipos empatados a puntos pero los de Egia fueron superiores y se llevaron la victoria. Las continuas perdidas de balón de los de Urnieta y el poco acierto cara a portería lastraron a los de UKE HK10 durante toda la primera parte, la mejoría de la segunda sobre todo en defensa no fue suficiente y el luminoso se quedó en un 27 a 18 a favor de los de Egia.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 1  y 2 de FEBRERO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 1  y 2 de FEBRERO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 1  y 2 de FEBRERO - Compartir en Tweeter

[31/01/2014] PARTIDOS FIN DE SEMANA 1 y 2 DE FEBRERO

SOLO DOS EQUIPOS JUEGAN EN CASA ESTE FIN DE SEMANA SUS PARTIDOS

 

 

Serán los más pequeños y los mayores del Senior los que disputen sus partidos en el polideportivo de Urnieta este fin de semana.

 

Los Infantiles del Urnieta Guria Kafetegia que continúan líderes imbatidos de su grupo jugarán un derby contra el Leitzaran A, el sábado a las 12:00.

 

Por su parte los senior del Urnieta Balerdi Harategia de Primera Territorial se medirán el Domingo a las 10:30 al Tolosa, partido interesante ya que los de Urnieta son novenos y los de Tolosa octavos. Después de la victoria de la semana pasada ante el Zarautz, tienen una buena ocasión para seguir sumando puntos que les alejen de los puestos de descenso.

 

El resto de equipos del UKE que tienen compromisos este fin de semana, los afrontarán fuera de casa. Así las Infantiles viajarán a Irun para disputar su partido frente al Bidasoa en el Frontón Uranzu el sábado a las 10:00.

 

Partido complicado el que tienen las Senior del Urnieta London School  frente al líder Usurbil en el Polideportivo Oiardo el sábado a las 12:45 de la mañana, el Usurbil se ha mostrado hasta el momento intratable pero nuestras chicas intentarán dar la sorpresa y traerse algo positivo para Urnieta.

 

Los cadetes del Urnieta HK10 se enfrentarán el Domingo a las 11:15 en el polideportivo Yoldi de Donostia al Egia en el último partido de la segunda fase de liga, con el objetivo de vencer y acabar invictos esta fase de la competición.

 

Los dos equipos cadetes femeninos y el juvenil masculino y femenino han terminado sus competiciones de liga y descansan a la espera de comenzar la Copa en próximas semanas.

 

Por otra parte la selección de Gipuzkoa cadete femenina celebrará un entrenamiento en el Polideportivo Municipal el domingo a las 12:00, inmediatamente después del partido de los senior. Cinco jugadoras del UKE han sido convocadas para la sesión de entrenamiento.

 

 

PARTIDOS FIN DE SEMANA 1 y 2  DE FEBRERO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 1 y 2  DE FEBRERO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 1 y 2  DE FEBRERO - Compartir en Tweeter

[29/01/2014] RESULTADOS FIN DE SEMANA 25 y 26 de ENERO

ESFUERZO SIN PREMIO EN EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA

DE LOS JUVENILES DEL USURBIL-UKE

 

Los juveniles del Usurbil-UKE jugaban el sábado en el polideportivo de Urnieta el último partido de liga frente al Egia y aunque no pudieron vencer, el esfuerzo y buen juego desplegado por el equipo dejaron sabor a victoria a los espectadores que llenaron las gradas.

En un partido muy igualado la expulsión mas que rigurosa de Beñat Senperena al comienzo de la segunda parte mermo la ya muy justa plantilla, sin embargo el equipo no dejó de pelear y entro con opciones a los minutos decisivos. En el toma y daca final la balanza se inclinó del lado visitante y el luminoso se paró en 26 a 28. Bonito campeonato de liga ha realizado el equipo juvenil, clasificándose para la fase final. Ahora tienen dos semanas de descanso para recuperar fuerzas de cara a la Copa de Gipuzkoa.

 

La jornada del sábado comenzaba con la victoria de las infantiles del Urnieta Guria por 16 a 11 al Usurbil, un buen partido de las benjamines del UKE que avanzan un puesto y se colocan quintas en la clasificación.

 

La tarde del sábado comenzaba con la cuarta victoria consecutiva de los cadetes del Urnieta HK10 Hotela que vencieron por 44 a 34 al Bidasoa Irungo. Abultado marcador en un partido jugado a gran ritmo por ambos equipos preocupados más de atacar que de defender, pero que los de Urnieta supieron afrontar con solvencia, marcando goles todos los jugadores de campo. Gran progresión la que están teniendo los cadetes que la próxima semana cierran la competición frente al Egia con el que están empatados a puntos.

 

Esta semana había tres enfrentamientos Urnieta –Zarautz.

 

En el primero disputado en casa, las juveniles no pudieron con el líder Aiala y perdieron por 14 a 20, en un partido que en la primera mitad fue igualado con las de Urnieta jugando a un buen nivel, pero que en la segunda la velocidad en las transiciones defensa-ataque imprimida por las Zarautztarras y su defensa 6-0 hizo mella en el equipo local, consiguiendo las visitantes llevarse los dos puntos que las afianza en el liderato.

 

Tampoco tuvieron suerte las cadetes de segundo año del Urnieta Kamox, y en el partido en que se jugaban el quinto puesto perdieron por la mínima 16 a 15, en un duelo que como sucedió hace siete días fue muy igualado y que cualquiera pudo ganar. Al final pequeños detalles dieron la victoria al Zarautz, pero no hay que desmerecer el sexto puesto de veintiún equipos conseguido por las de Urnieta.

 

La revancha Urnietarra vino de la mano de los Senior del Urnieta Balerdi que ganaron por la mínima en su visita al Amenazar, en un partido muy igualado en la que la suerte sonrió a los de Urnieta en la última jugada del partido. Con el tiempo a cero un lanzamiento de penalti amenazó la victoria pero el jugador del Amenazar la lanzó fuera y los puntos se vinieron a Urnieta. Victoria que permite a los Senior avanzar nada menos que tres puestos en la clasificación y lo que es más importante elevar la moral del equipo.

 

No tuvieron suerte sin embargo las cadetes de primer año del Urnieta que perdieron 18 a 16 frente al Bera Bera, en un partido que pelearon hasta los minutos finales, donde alguna decisión arbitral discutible perjudicó claramente al Urnieta permitiendo al Bera Bera hacerse con los dos puntos.

 

Para terminar la jornada el Domingo se disputaba en Urnieta el Derby contra el Leitzaran en categoría senior femenina. La chicas del Urnieta London School no empezaron bien el partido y tuvieron que ir a remolque toda la primera parte. En la segunda subieron la intensidad defensiva, y con más acierto en ataque lograron empatar a 15 en el ecuador de la segunda parte, a partir de ese momento la igualdad fue la tónica y en los minutos finales las locales tuvieron varias opciones para ganar el partido pero los nervios les jugaron una mala pasada y no supieron jugar bien sus ataques. Al final el derby acabo con victoria visitante por 19 a 20.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 25 y 26 de ENERO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 25 y 26 de ENERO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 25 y 26 de ENERO - Compartir en Tweeter

[23/01/2014] PARTIDOS FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE ENERO

INTERESANTE JORNADA DE BALONMANO LA DE

ESTE FIN DE SEMANA EN URNIETA

 

 

Nada menos que cinco equipos juegan en casa este fin de semana sus partidos.

 

La jornada comienza el sábado por la mañana con las infantiles del Urnieta Guria que se enfrentarán al Udarregi en lucha por el quinto puesto de la clasificación.

 

Por la tarde a las 16:00 serán los cadetes del Urnieta HK10 Hotela los que irán a por la cuarta victoria consecutiva enfrentándose al Bidasoa.

 

A continuación a las 17:30 serán las juveniles del Urnieta HK10 las que recibirán al segundo clasificado el Aiala de Zarautz.

 

Y para cerrar la tarde del sábado a las 19:00, de nuevo los juveniles del Usurbil-UKE juegan en Urnieta un partido de la fase final frente al Egia, equipo este a priori el más asequible para los nuestros.

 

Para el Domingo por la mañana a las 12:00 tenemos derby en el polideportivo las senior del UKE se enfrentan al vecino Leitzaran con las que están empatadas a puntos, partido más que interesante para cerrar la jornada en casa.

 

De entre los equipos que juegan fuera sus partidos destaca el enfrentamiento de las cadetes de segundo año del UKE Kamox que se jugarán en cancha del Zarautz ser quintas de Gipuzkoa será en el polideportivo Antoniano el sábado a las 19:00, recordamos que en el partido de ida el pasado fin de semana en Urnieta empataron a 17, así que más igualdad no puede haber entre estos dos equipos, les deseamos mucha suerte.

 

Las cadetes de primer año del Urnieta Guria jugarán a domicilio contra el Egia el sábado a las 18:30.

 

Y para terminar los senior del Urnieta Balerdi viajarán a Zarautz a enfrentarse al Amenabar B, ocasión propicia para sumar puntos y escalar posiciones en la clasificación.

PARTIDOS FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE ENERO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE ENERO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE ENERO - Compartir en Tweeter

[21/01/2014] RESULTADOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS CADETES

DEL URNIETA HK10 HOTELA

 

Buena segunda fase la que están disputando los cadetes del UKE, el sábado por la tarde se llevaron la victoria en su visita al Caribe Berri de Legazpia por 18 a 25. Mandaron de principio a fin un partido fundamentado en una gran defensa y en un ataque más que fluido con aportación goleadora de muchos jugadores. Tercera victoria consecutiva de esta segunda fase la que consigue un equipo en franca progresión que encabeza la clasificación empatado a seis puntos con el Egia.

 

La segunda victoria a domicilio de la jornada la consiguieron los infantiles del Urnieta Guria frente al Ordizia el Domingo por la mañana, que le permite seguir una semana más invictos en su categoría. Aunque no realizaron una buena primera parte, siempre fueron por delante y en una segunda más ordenada les permitió distanciarse y lograr un importante marcador a favor de 18 a 32. Aunque les restan dos partidos ya tienen asegurada la plaza para disputar la fase final por el título de Gipuzkoa.

 

El sábado por la mañana fueron dos empates y los dos a 17, los que consiguieron por un lado las infantiles del Urnieta Guria en el Derby que les enfrentaba en Andoain al Leizaran. Empate que las sitúa en el puesto sexto a un punto del Udarregi C, quinto clasificado al que se enfrentarán la semana que viene.

 

El otro empate a 17 fue el de las cadetes de segundo año del Urnieta Kamox en su particular lucha por el quinto puesto de Gipuzkoa frente al Zarautz. La igualdad fue máxima durante todo el partido con ventajas mínimas, pero en los jminutos decisivos las del UKE no pudieron hacer suyo el factor cancha y deberán pelear por ese quinto puesto la semana que viene en su visita a la villa costera.

 

Los tres encuentros que se jugaban en la tarde del sábado en el polideportivo se saldaron con derrotas.

 

La primera de ellas fue si cabe más dolorosa ya que las cadetes de primer año del Urnieta Bosteko perdieron por la mínima 17 a 18 su partido contra el Bera Bera, después de ir mandando durante gran parte del partido en el marcador un ataque atascado frente al 6-0 planteado por el equipo Donostiarra en la segunda, les dio la oportunidad a las visitantes de remontar y finalmente llevarse los dos puntos por la mínima.

 

Los juveniles del Usurbil-UKE perdieron 15 a 27 frente al Eibar, en un partido flojo en el que el equipo visitante dominó todas los aspectos del juego y a los que la corta plantilla de los nuestros no pudo hacer frente.

 

Para cerrar la tarde los Senior  del UKE balerdi, salieron también derrotados 23 a 35 frente al Ordizia. Aunque aguantaron bien la primera parte y se marcharon al descanso con opciones, el bajón físico  y la corta plantilla con la que afrontan esta temporada en primera territorial hizo mella en la segunda, saliendo finalmente derrotados.

 

Las juveniles del Urnieta Hk 10 Hotela no pudieron traerse nada positivo de su vista al Ereintza de Rentería y cayeron por 22 a 17. Manteniéndose en la cuarta posición de la clasificación.

 

Tampoco tuvieron suerte las senior del Urnieta London School en su partido del Campeonato de Euskadi y salieron derrotadas de la cancha del Aiala Zarautztarra por 25 a 13. El equipo acusó las bajas de algunas jugadoras de primera línea y acusó esta falta de efectivos sobre todo en la segunda parte donde el cansancio se hizo notar.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO - Compartir en Tweeter

[17/01/2014] PARTIDOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO

 

SÁBADO INTENSO DE BALONMANO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 

Bonito día de balonmano el que nos espera este sábado en el polideportivo municipal.

 

De todos los partidos que se juegan en casa cabe destacar el enfrentamiento entre las cadetes de segundo año del UKE Kamox y el Zarautz. Se juegan el quinto puesto de Gipuzkoa que se decidirá a doble partido y el primero de ellos será en Urnieta a las 12:00. Mucha suerte a nuestras chicas.

 

Y para la tarde del sábado tres partidos más. A las 16:00 será el turno de las cadetes de primer año del UKE Bosteko que se enfrentarán al Aloña Mendi B de Oñati.

 

A las 17:30 tendremos ocasión de ver a los juveniles del Usurbil-UKE jugando en casa frente al Eibar en partido correspondiente a la Fase Final. Seguro que el calor de la grada les ayudará a realizar un gran partido e intentar inaugurar su casillero en esta fase.

 

Cerrarán la tarde, los senior del UKE Balerdi que se enfrentan a las 19:00 al Ordizia, partido complicado ya que el visitante ocupa la tercera plaza de la clasificación aunque si el UKE quiere empezar a salir de los puestos de abajo necesita victorias y este puede ser un buen día para marcar un punto de inflexión.

 

El resto de equipos juegan fuera sus partidos.

 

Así las infantiles jugarán el sábado a las 10:45 su particular derby frente al Leizaran en Andoain.

 

Los infantiles del UKE Guria juegan el Domingo a las 10:15 en Ordizia. Partido interesante por que los nuestros ocupan la primera posición del grupo y el Ordizia es tercero a cuatro puntos.

 

Los cadetes del UKE HK10 viajaran el sábado a Legazpia a medirse al Caribe Berri a las 19:15, con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva.

 

Las juveniles del UKE HK10 intentaran superar al Ereintza en Rentería el sábado a las  16:00 en un partido que se presenta muy igualado ya que les separan solo dos puntos en la clasificación a favor de las de Rentería.

 

Para terminar la jornada, las senior del UKE London School disputarán su primer partido de 2014 frente al Aiala en Zarautz el sábado a las 19:15.

PARTIDOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 18 y 19 de ENERO - Compartir en Tweeter

atras 1 | 2 | 3 ... 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 adelante
Urnietako Kirol Elkartea - Aviso legal