U.K.E. Balonmano en facebook         U.K.E. futbol en facebook  
INICIO | Euskera

[08/11/2013] PARTIDOS FIN DE SEMANA

INTERESANTES PARTIDOS DE BALONMANO EN EL POLIDEPORTIVO

 

Este fin de semana tenemos varios e interesantes partidos de balonmano en el polideportivo.

 

Comenzamos el sábado a las 12:00 con los infantiles masculinos del Urnieta Guria kafetegia que defenderán el liderato contra el Argiki. Destacar la buena marcha y gran trabajo de todo el equipo en este inicio de temporada que ha sido avalado por la preselección de uno de sus jugadores, Joseba Errazkin, para la selección de Euskadi.

 

Por la tarde las chicas cadetes del UKE Bosteko se enfrentarán a las 17:00 al Bera Bera con las que estan empatadas a puntos. A continuación a las 19:00 serán las chicas senior del Urnieta London School las que jugaran su partido contra el líder de la categoría Usurbil. No será un partido fácil pero seguro que nuestras chicas intentarán romper la lógica y dar un susto al lider.

 

Para el domingo tenemos un único partido en casa, será el que enfrente a las 11:30 a las chicas juveniles del Urnieta HK10 Hotela y al Ereintza. Partido que se presenta muy interesante  ya que las nuestras son terceras en la clasificación y el Ereintza cuarto a tres puntos.

 

El resto de equipos tienen sus compromisos fuera de casa, así las infantiles del Urnieta Guria kafetegia tienen su partido en Usurbil el sábado a las 11:30.

 

Las cadetes de segundo año del Urnieta Mecanizados Kamox viajaran hasta Oñati para jugar contra el Aloña mendi a las 16:00.

 

El Senior masculino jugará en Irun contra el Irungo, el sábado a las 18:00.

 

Par terminar los juveniles del UsurUKE tienen su compromiso en Arrasate el Domingo a las 11:30.

 

El cadete masculino descansa esta semana.

 

PARTIDOS FIN DE SEMANA - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA - Compartir en Tweeter

[06/11/2013] RESULTADOS JORNADA DE 2-3 NOVIEMBRE

DIFICIL JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE BALONMANO DEL UKE

 

 

 

El pasado fin de semana fue complicado para nuestros equipos y solo obtuvieron dos victorias que sumar a sus casilleros.

 

Los senior masculinos del Urnieta Balerdi Harategia no pudieron doblegar el sábado por la tarde en casa al Donibane, fue un partido bastante igualado en la primera parte pero que se decantó al lado visitante en la segunda gracias a una dura defensa del Donibane que permitieron en exceso los colegiados. Al final UKE 25 – Donibane 30.

 

Las chicas Senior del Urnieta London School, no pudieron traerse los puntos de su visita al Leitzaran. Comenzaron bien el derby mandando en el marcador y marchándose al descanso con empate a 9 en el luminoso, en la reanudación acusaron el esfuerzo y su juego fue bajando en intensidad y acierto. El equipo acusó las bajas de algunas jugadoras y tuvo que tirar de juveniles que no lo hicieron nada mal. Al final Leitzaran 22 UKE 16.

 

Las alegrías vinieron una vez más de los juveniles que están realizando una gran temporada, compiten fusionados con el Usurbil pero la base del equipo es Urnietarra. Van segundos en la clasificación con 10 puntos y este domingo vencieron 27 a 21 al Amenabar en el “exilio” Usubildarra. Con una salida fulminante, apoyada en una buena defensa y efectividad al contraataque los pupilos de Jorge Segurado abrieron enseguida brecha en el marcador y para el minuto 15 ganaban 11 a 2. El resto del partido gestionaron bien la diferencia llevándose los dos puntos en liza. Con esta victoria se resarcieron de la derrota del viernes contra el Leitzaran 21 -16, ya que este pasado puente doblaron jornada.

 

La otra victoria de la jornada vino de la mano de las cadetes de segundo año del Urnieta Mecanizados Kamox. Se enfrentaban al siempre temido Ereintza pero solventaron de manera fantástica el compromiso, fueron mandando casi todo el partido en el marcador y el Ereintza solo pudo empatar en dos ocasiones, pero nuestras chicas se repusieron muy bien y acabaron llevándose los dos puntos que les afianzan en la segunda plaza del grupo 2 con 8 puntos. Al final UKE 26 – Ereintza 17.

 

El resto de equipos no tuvieron suerte en sus enfrentamientos, estos fueron los resultados:

 

Cadete masculino: Aloña Mendi 30 - UKE HK10 Hotela 14

Cadete femenino primer año descansó.

Juvenil Femenino: Aloña Mendi 18 - UKE HK10 Hotela 11

RESULTADOS JORNADA DE 2-3 NOVIEMBRE - Compartir en Tuenti RESULTADOS JORNADA DE 2-3 NOVIEMBRE - Compartir en Facebook RESULTADOS JORNADA DE 2-3 NOVIEMBRE - Compartir en Tweeter

[02/10/2013] ESTRENO Y VICTORIA DE LAS CHICAS SENIOR

Meritoria victoria la lograda por la chicas del equipo senior femenino ante el Pulpo de Zumaia (18-22). Tras superar los nervios lógicos de los primeros minutos de la temporada y basándose en un gran trabajo defensivo consiguieros un importante triunfo que les tiene que llenar de moral y optimismo ante el exigente, pero atractivo partido que disputarán el próximo sábado día 5 de octubre, a las 19:00 en el polideportivo de Urnieta ante el Bera Bera. ZORIONAK NEXKAK!!!

ESTRENO Y VICTORIA DE LAS CHICAS SENIOR - Compartir en Tuenti ESTRENO Y VICTORIA DE LAS CHICAS SENIOR - Compartir en Facebook ESTRENO Y VICTORIA DE LAS CHICAS SENIOR - Compartir en Tweeter

atras 1 | 2 | 3 ... 22 | 23 | 24 | 25 adelante
Urnietako Kirol Elkartea - Aviso legal